--

“SERIES CURRICULARES”

“HAGA SU PEDIDO AQUI”

FUNDAMENTOS DEL CARÁCTER

La Serie Fundamentos del Carácter es un creativo y estimulante programa de instrucción que se enfoca en el estudio de los rasgos del
carácter a la imagen de Dios en la vida de estudiantes de Kindergarten a Sexto Grados.
Es un currículo diseñado específicamente para instituciones educativas cristianas, que permite ser usado en la asignatura de educación religiosa y/o ética y valores.

No es un material adaptado de programas de escuela dominical de iglesias cristianas.

BIBLIA PRIMARIA

El objetivo principal de la Serie Biblia para Primaria es que cada estudiante desarrolle una cosmovisión bíblica. La cosmovisión es el marco de referencia en el cual una persona ve la realidad, da sentido a su vida e interactúa con el mundo que le rodea. Las personas desarrollan una cosmovisión bíblica a través del conocimiento y la aplicación de las Escrituras; por esta razón, es esencial que los estudiantes tengan un conocimiento sólido de las verdades bíblicas, así como la capacidad de aplicarlas en su diario vivir.

BIBLIA SECUNDARIA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

DISEÑO ORIGINAL

Este material es producto del amor que Dios tiene por los niños y el trabajo de personas que han respondido a su llamado de enseñar, desarrollar y preservar una sexualidad sana. Busca educar a los niños en temas de género, relaciones sexuales extemporáneas, pornografía y abuso sexual. Es la respuesta a la necesidad en América Latina de un material Cristocéntrico, con valores y principios bíblicos, que trate clara y específicamente temas de sexualidad en edades apropiadas.